viernes, 12 de junio de 2009

Cambio de sitio

Recibí unos comentarios un poco extraños en el blog que tengo con mi hija, que antes figuraba en esta dirección, donde me sugerían atender a la seguridad; me gusta atender consejos, por lo tanto, he mudado de sitio el blog y lo he borrado de los buscadores. Quiero que sea un regalo para mi hija, un testimonio del camino que hemos recorrido juntas, pero entiendo que hay que tener prudencia y una dosis de desconfianza básica. Así que, entrarán a la nueva dirección solamente personas autorizadas.

Si quieres la autorización pero aún no la has recibido, disculpa mi despiste y dejame un comentario.

Besos,

La mamá de Isabela RoSa.

6 comentarios:

  1. Andrea, quiero seguir al tanto de ustedes, de Isabela, les mando muchos besos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Gabriela y estoy esperando a mi segundo bebe, vengo leyendo hace mas de dos horas tu blog anterior donde embarazada escribiste todas tus etapas y emociones, luego de la tarde lluviosa la cual nacio tu hija decidí venir aqui. Por favor permiteme seguir leyendo como les ha ido. Te dejo mi mail - gabymum@montevideo.com.uy - Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  3. tengo una nena de 10 meses, soy mama soltera, cuando inicie mi embarazo, encontre en la red tu blog llena de gracia, y me encanto, jamas habia visto un blog, no soy muy experta en navegar x internet, tu blog me lo lei completito y me inspirto para hacer uno con mis experiencias, desgraciadamente perdi la direccion y nunca lo volvi a localizar, hasta hoy, y me dio muchisimo gusto, luego vine a tu nuevo blog para continuar leyendote pero me encontre con esta restriccion.
    ojala me permitas visitarte y tamb te voy a invitar a ver el mio, q no es espectacular, pero lo he hecho con mucho cariño. te dejo mi mail maryley04@hotmail.com desde mexico saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, soy Alejandra, te comenté varias veces y te leía seguido....

    Me gustaría seguirte de nuevo...

    Saludos...!

    te dejo mi correo:

    alejandracarrna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Dejame entrar a tu blog : anatinta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ola me llamo Yolanda tengo 23 años y un peke hermoso de un añito un mes soi mami solterame y la verddad me gustaria seguirte en el blog ! me gusta leer experoencias linda y porder aprender algo . . .

    ResponderEliminar